Había una ves dos hermanos que ya eran adolecentes, a ellos les gustaba salir a explorar lugares silvestres como selvas bosques silvestres y reservas ecológicas.Un día la madre de ellos los invito a pasar un fin de semana a otro país los dos preguntaron a que país y ella les dijo, a China lo dos se sorprendieron al oír eso y al final dijeron que si.
Cuando ellos llegaron se hospedaron en un hotel, la madre mientras desempacaba los hermanos vieron el hermoso paisaje de China y se asombraron, la madre les dijo que pasearan y eso hicieron, paseando por China encontraron una tienda de antiguedades, entraron y vieron un hermoso cristal verde y sin pensarlo lo tomaron, luego se escaparon a un almacén Chino.
Corriendo el cristal se le resbalo de las manos y se le cayó en un disfraz de dragón, y de repente el dragón empezó a emitir una luz brillante verde, cuando los hermanos lo vieron y salieron corriendo.Al día siguiente hicieron un festival del dragón Chino, cuando cuando los hermanos fueron a ver, vieron que era el mismo dragón que vieron la otra noche, luego al dragón le salieron alas y salio volando con el cristal en su pecho.
Después los hermanos siguieron al dragón que los llevo al mismo almacén, uno distraía al dragón y el otro estaba en una caja tratando de quitarle el cristal, cuando uno salto a su pecho y le logro quitar el cristal después el dragón se hizo polvo al igual que el cristal.Después de eso su madre y ellos regresaron a su país, felizmente. FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario