jueves, 1 de octubre de 2009

El cuervo y la paloma

Había una ves una paloma que vivía en un árbol, serca de una plaza donde las personas alimentaban a las palomas y eso le asía fácil a ella comer ya que no se esforzaba en atraparla y por eso vivía cerca de la plaza.Pero al otro lado de la ciudad vivía un cuervo en un cementerio el cazaba su comida como:arañas,gusanos y cualquier insecto que el viera y vivía en un árbol muerto, un día la paloma fue a dar un paseo y dejo la plaza, y el cuervo también, cuando el cuervo volaba y la paloma también, los dos vieron a una gran cucaracha que salia de un ducto de ventilacion de un edificio la paloma no estaba acostumbrada a eso, pero tenia mucha hambre y se lanzo a agarrarla y el cuervo también. En ese momento los dos chocaron y cuando se vieron se presentaron ambos hablaron de donde venia cada uno y se pelearon porque no sabían que lugar era mejor el cementerio o la plaza, entonces llegaron a un acuerdo el cuervo se quedaría en la casa de la paloma y la paloma en la casa del cuervo por dos días cada uno,entonces el cuervo fue ala casa de la paloma y se sorprendió al ver que las personas les daban comida y que viviera en un árbol normal y a la paloma le sorprendió que el cuervo viviera en un árbol muerto y le molesto cazar su propia comida, al final de los dos días se encontraron en la plaza y dijeron es el mejor lugar desde el punto de vista en que lo miren ellos y así ellos regresaron a cada una de sus casas fin.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu cuento. Te sugiero que hagas los párrafos más cortos un mínimo de cinco líneas y máximo ocho o diez. Debes corregir estos errores

    , serca. como:arañas,gusanos (debes dejar espacio entre palabras) salia, ventilacion uno,entonces (espacio entre palabras)

    ResponderEliminar