martes, 9 de marzo de 2010

Windows 8 esta a la vista


Cuando Microsoft disfruto por su sistema operativo windows 7 mejor conocido como seven ya se comenzo a circular los rumores del desarrollo del sucesor por esta plataforma que salvo al fabricante de seatle que es considerado uno de los mas grandes fracasos de la industria de tecnologías de windows vista y que su fecha para el lanzamiento de su versión sera en el 2012.


En el periodo de su lanzamiento los planes del grande software de sus nuevas versiones por la carta de presentación de 3 años de windows 7 que se dio en el 2009 aparte de que se revelo una herramienta que apenas es un embrión lo que hiso Microsoft sin ocultar nada ya que windows 8 no se parece en nada al windows 7 .


Para hablar del próximo sistema de Microsoft podría ser una lista sin fin ya que la firma estadounidense y windows dicen que peor que puede pasar es que la herramienta no salga al mercado pero aparte del radicalismo se caracteriza por su desarrollo.


Entre estos detalles muy destacables de esta web es su sencillez de instalar aplicaciones se reconoce que Microsoft ha mejorado a windows una fácil y rápida forma de usar en especial en reducir tantos clicks.

lunes, 8 de marzo de 2010

Videojuegos contra la pared

Hay una polémica que tiene años sobre la mesa están los que dicen que los videojuegos violentos les retuercen la conducta a los niños y adolecentes y hay quienes dicen que debe haber una orientación previa a esta exposición y para el entretenimiento pero desestiman sus efectos nocivos.

En la universidad del estado de iowa que es una de las instituciones de haber probado por análisis que a mas de 130mil jóvenes por el mundo, que los videojuegos violentos hacen a niños mas agresivos que fue publicado en la revista psycological bulletin.

Una investigación previa, de la universidad de rochester, en nueva york y por la empresa consultora immersyve aseguran que quienes se divierten con videojuegos de violencia solo lo hacen por el placer de superar un desafió y no para una actitud criminal.

domingo, 7 de marzo de 2010

Llega el primer android 2.0


Una de las aplicaciones, es el android que esta por llegar a Venezuela de la mano del motorola que se lanzara proximamente el modelo A853 milestone, que es el primer equipo que se vende en el país con su versión 2.0 de este sistema operativo, su diseñador estadounidense dijo que comensara la venta, este mismo mes de la mano de los operadores locales, y como no se sabe si son movistar o movilnet no se a revelado el precio.