domingo, 28 de febrero de 2010

La gran pregunta


¿Que consecuencias tiene para ti la distribución espacial de la población de Venezuela?:Tiene como consecuencia la gran sobre poblacion, delincuencia y pobresa ademas la falta de empleo.

La mujer fantasma

Había una ves un chico que trabajaba de aguador para un equipo de béisbol, el era agüero y creía en casi todo y mas en los fantasmas, cuando oyó decir que la casa fuera de la ciudad estaba embrujada y fue a investigar.

Cuando llego a la casa entro y percibió un olor a aguarrá y vio a una mujer sentada en una pequeña silla cuando le pregunto quien era, no le respondió y le dijo que era una agrónoma que había muerto en un incendio cuando se agruparon todas y una vela se prendió y quemo todo.

El muchacho la vio deprimida o aguada y cuando le pregunto porque, le dijo que antes de morir iban a viajar a ver las aguanieves y aguamarinas, derrepente un aguilucho paso atraves de ella y cuando le pregunto que podía hacer, la mujer le dijo que quemara la casa para poder descansar y eso iso.

El muchacho agarro una botella de aguardiente y la echo por toda la casa prendió un fósforo, y quemo la casa cuando salio vio a la mujer volando al cielo y le dio las gracias a lo lejos.

viernes, 26 de febrero de 2010

Sectores


El sector primario:En este sector están incluidas las actividades dedicadas a la obtención de materias primas que es cualquier material orgánico o inorgánico que sirve como base para crear productos que se encargan de la extracción directa de los recursos naturales, por medio de la agricultura, ganadería,minería, piscicultura y explotación de bosques.


Escribí sobre el sector primario porque sin el no se extraería lo que se venden en los mercados.

lunes, 1 de febrero de 2010

Firma del acta de la independencia



El 5 de julio de 1811 fue firmada el acta de la independencia que es un documento en el cual siete provincias pertenecientes a la capitanía general de Venezuela en Sudamerica declararon su independencia de la corona española y explicaron sus razones para la acción.La nueva nación que esta declaración proclamo seria la Confederación americana de Venezuela, posterior mente con la promulgación de la constitución federal de 1811, oficializaria el nombre de estados de Venezuela.
Me gusto esta fecha porque declara la independencia en Venezuela.