miércoles, 27 de enero de 2010

La sabana

Había una vez una familia que vivía en la ciudad, un día el padre invito a su hijo a ir de paseo a la sabana lo cual era raro porque era un despótico y a el todo le paresia irreal, después al día siguiente fueron temprano para evitar el trafico y como el padre era dormilón casi atropella una buseta cuando llegaron se arroparon con sabanas para dormir otro rato, cuando despertaron estaban explorando, hasta que al papa le dio un ataque al pulmón después el hijo llamo a la caballería para que lo ayudaran, y cuando llegaron le plantearon lo que debía aser para ayudar al papa, agarro hojas de plátano para aliviar el dolor, luego los rescataron y los llevaron al hospital, después salieron y regresaron a casa y el papa y el hijo se portaron mejor por su aventura en la sabana.

Símbolos patrios de Venezuela


La bandera:Tiene tres colores amarillo, azul y rojo y ocho estrellas.


Amarillo:Las riquesas del territorio


Azul:El cielo y el mar.


Rojo:La sangre derramada por los patriotas en la independencia.


Estrellas:Las ocho antiguas provincias de Venezuela:Caracas,cumaná,barcelona, barinas,guayana,margarita,merida y trujillo.

jueves, 14 de enero de 2010

Crimen y misterio

Se tratan de varios cuentos de crímenes contados por varias personas es del tipo terror pero es igual de buena.

lunes, 11 de enero de 2010

El dragon chino


Había una ves dos hermanos que ya eran adolecentes, a ellos les gustaba salir a explorar lugares silvestres como selvas bosques silvestres y reservas ecológicas.Un día la madre de ellos los invito a pasar un fin de semana a otro país los dos preguntaron a que país y ella les dijo, a China lo dos se sorprendieron al oír eso y al final dijeron que si.


Cuando ellos llegaron se hospedaron en un hotel, la madre mientras desempacaba los hermanos vieron el hermoso paisaje de China y se asombraron, la madre les dijo que pasearan y eso hicieron, paseando por China encontraron una tienda de antiguedades, entraron y vieron un hermoso cristal verde y sin pensarlo lo tomaron, luego se escaparon a un almacén Chino.


Corriendo el cristal se le resbalo de las manos y se le cayó en un disfraz de dragón, y de repente el dragón empezó a emitir una luz brillante verde, cuando los hermanos lo vieron y salieron corriendo.Al día siguiente hicieron un festival del dragón Chino, cuando cuando los hermanos fueron a ver, vieron que era el mismo dragón que vieron la otra noche, luego al dragón le salieron alas y salio volando con el cristal en su pecho.


Después los hermanos siguieron al dragón que los llevo al mismo almacén, uno distraía al dragón y el otro estaba en una caja tratando de quitarle el cristal, cuando uno salto a su pecho y le logro quitar el cristal después el dragón se hizo polvo al igual que el cristal.Después de eso su madre y ellos regresaron a su país, felizmente. FIN